Asesoramiento Gratuito
Consultanos Ahora

al Tel: (011) 5031-0701


O CONTÁCTENOS AHORA
2

Abogados Laborales Online

El abogado laboral es el profesional especializado en Derecho Laboral, es decir la rama del derecho que trata sobre las relaciones entre los trabajadores y los empleadores, además de comprender lo relativo a las asociaciones sindicales.

Pueden acudir a abogados laborales no solo los trabajadores sino también las empresas. El trabajador lo hará para conocer  sus derechos y que no exista un abuso del poder por parte del empleador, por otro lado una empresa puede contratar a un abogado para que lo asesore sobre los derechos que tienen los trabajadores y de esta manera evitar caer en sanciones económicas, además podrían asesorar para la confección de convenios colectivos, celebración y extinción de contratos de trabajo, negociación con los sindicatos, etc. También lo podrán contratar los trabajadores monotributistas para conocer sobre sus derechos y de esta manera evitar sufrir un abuso del poder por parte de las empresas.

Para contactar a un abogado laboral se puede acudir a su Estudio Jurídico o desde la comodidad del hogar a través de internet, donde podrá realizar sus consultas de forma rápida y sencilla a un abogado laboral online. Para obtener más información sobre el valor de la consulta abogado laboralista, podrá comunicarse por este medio con nuestros profesionales.

Podrá consultarnos si no cuenta con una obra social, si descubre que no se le están haciendo los aportes jubilatorios, no percibe el salario estipulado por la ley y el convenio colectivo, no goza de vacaciones o aguinaldos, fue víctima de un despido injustificado, o hubo irregularidades en su despido, etc.

Recuerde que el abogado laboral se caracteriza por percibir un 20 % (como tope fijado por la ley) de lo que haya recibido el trabajador, por lo tanto cuanto mayor sea la indemnización que le corresponde al trabajador mayor será lo que perciba el abogado laboralista. En el caso de que usted no se encuentre en condiciones de contratar a uno podrá recurrir a abogados laborales gratuitos, dirigiéndose al Ministerio Publico de la Defensa en donde lo asesorarán y representarán sin costo alguno.

No dude en consultar con un abogado de trabajo para más información.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
jorge - Abril 26, 2017

accidente laboral- empleador tamic muelle y depocito ushuaia- art provincia -trabajo de estibador lo siguiente es q me deberian a ver pagado en el banco patagonia y a ver mandando un detalla del pago y otras cosas por correo oca , esto no se cumplio me quieren dar el alta y el unico pago q recibi fue de la empresa y segun ellos pagaron 4 meses hace dos meses q no cobro ,

Reply
    Abogados Laborales - Mayo 4, 2017

    Por favor llamenos, con gusto lo asesoraremos.

    Reply

Leave a Reply: