Asesoramiento Gratuito
Consultanos Ahora

al Tel: (011) 5031-0701


O CONTÁCTENOS AHORA

¿Cómo contratar un abogado laboral?

El abogado laboralista lo ayudará si usted tiene alguno de los siguientes inconvenientes: si no cuenta con una obra social, si descubre que no se le están haciendo los aportes jubilatorios, no percibe el salario estipulado por la ley y el convenio colectivo, no goza de vacaciones o aguinaldos, fue víctima de un despido injustificado, o hubo irregularidades en su despido, no le abonaron la indemnización que le correspondía, sufrió acoso laboral, no le respetan la jornada laboral legal o no le reconocen las horas extras que usted haya trabajado, o cualquier problema laboral que se le puede llegar a presentar.

Pero también podrá trabajar para una empresa y asesorar al empleador con respecto a los derechos de los trabajadores para tomar mejores decisiones laborales y evitar que la empresa caiga en infracciones laborales, además otras de sus funciones podrá ser el asesoramiento para la confección de convenios colectivos, celebraciones y extinción de contratos laborales, negociación con los sindicatos, etc.

Para contratar a un abogado laboral usted deberá ponerse en contacto con ellos, dirigiéndose a su estudio jurídico o podrá hacerlo a través de internet desde la comodidad de su hogar con los abogados laborales en línea. Nosotros estamos dispuestos a resolver sus consultas y a diagramarle una estrategia para que pueda conseguir el reconocimiento de derechos laborales que se merece. Para obtener  más información sobre cuánto cuesta una consulta laboral online y demás, podrá hacerlo mediante este medio.

Recuerde que los abogados laborales cobramos un 20 % (como tope fijado por la ley) de lo que haya recibido el trabajador, por lo tanto cuanto mayor sea la indemnización que le corresponde al trabajador mayor será lo que nosotros obtenemos como honorarios. Además las costas del juicio estarán a cargo de la parte vencida, es decir que los gastos del proceso deberá afrontarlos el que haya perdido el juicio.

Ante un conflicto laboral no dude en comunicarse con abogados laboralistas,  son los profesionales especializados en estos asuntos  y le indicarán como proseguir según su caso particular, harán lo necesario para que usted no pierda ningún tipo de derecho.

 

 

 

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: