Asesoramiento Gratuito
Consultanos Ahora

al Tel: (011) 5031-0701


O CONTÁCTENOS AHORA

Despidos

Te presentaremos esta categoría mencionándote que un despido es la desvinculación de un trabajador por parte de un empleador. Hay diferentes tipos de despidos que derivan de sus características. Lo importante que tiene que saber es que nosotros estamos aquí para ayudarlo en su caso.

Si lo han despedido y está en problemas con las resoluciones del mismo, no dude en consultarnos de forma gratuita para que podamos ayudarlo en lo que usted necesita. Tenga en cuenta que cada caso es diferente y que se inicia en el tipo de despido por el que está transitando.

Los principales tipos de despido son los justificados y los injustificados. Los primeros son aquellos que se generan porque el empleador considera que tiene motivos para concretar dicho despido, los motivos deben ser graves como por ejemplo un incumplimiento constante o una injuria. Cabe aclarar que en este caso, el empleador no deberá pagar una indemnización.

En el segundo caso, los despidos injustificados, son aquellos que se realizan sin que usted haya hecho nada para merecerlo, y en este caso sí usted tiene el derecho a percibir la indemnización correspondiente.

Cabe aclarar también que frente a un despido “con justificación”, usted puede pedir nuestra representación, y evaluaremos su caso; si no hay un motivo suficiente para que se haya suscitado esa situación; el empleador deberá pagarle la indemnización correspondiente.

Son muchos los factores que intervienen en un despido, y nosotros estamos aquí para ayudarlo. Como por ejemplo con el preaviso, que tiene que tener un tiempo de envío de cómo mínimo dos meses, y en el caso de no cumplirse, se deberá pagar esa remuneración dentro de la indemnización.

¿Necesita ayuda para calcular su indemnización? No se haga problema, nosotros somos los mejores expertos en el ámbito del derecho laboral y calcularemos todos los detalles. Tenga en cuenta a la hora de consultarnos, tener todos los detalles de su empleo para así poder sacar cálculos reales y precisos.

Lamentamos que esté atravesando por esta situación, y ofrecemos nuestra ayuda desde nuestro estudio jurídico con los mejores abogados laborales.

Preguntas Frecuentes Sobre Despidos: