Solicite su Abogado Ahora
al Tel: (011) 5031-0701


O CONTÁCTENOS AHORA

¿Hay Abogados Laborales Gratis?

Los abogados laborales, son los profesionales especializados en derecho laboral que se ocuparán de los conflictos que se puedan suscitar en las relaciones entre los trabajadores y los empleadores. Podrá asesorar tanto a un empleado como a un empleador, al primero en cuanto a sus derechos, logrando que el empleador reconozca lo que le corresponde, y asesorar a un empleador con respecto a los derechos de los trabajadores, para que  no se vean implicados en despidos improcedentes, que podrían llevar a obtener grandes sanciones en lo económico.

Podrá consultarlos si no cuenta con una obra social, si descubre que no se le están haciendo los aportes jubilatorios, no percibe el salario estipulado por la ley y el convenio colectivo, no goza de vacaciones o aguinaldos, fue víctima de un despido injustificado, o hubo irregularidades en su despido, no le abonaron la indemnización que le correspondía, sufrió acoso laboral, no le respetan la jornada laboral legal o no le reconocen las horas extras que usted haya trabajado, o cualquier problema laboral que se le puede llegar a presentar.

Puede asesorarse desde la comodidad de su hogar a través de internet con los abogados laborales en línea, de esta manera podrá realizar la consulta sobre su caso particular y será ayudado por un grupo de abogados que harán lo posible para solucionar su problema y que obtenga el reconocimiento de derechos laborales que usted merece. Para obtener más información sobre cuánto cuesta una consulta laboral online y demás podrá hacerlo mediante este medio.

Recuerde que en cuanto a los honorarios este profesional se caracteriza por percibir un 20 % (como tope fijado por la ley) de lo que haya recibido el trabajador, por lo tanto cuanto mayor sea la indemnización que le corresponde al trabajador mayor será lo que perciba el abogado laboralista. Por otro lado si usted no cuenta con dinero suficiente para contratar uno, podrá dirigirse al Ministerio Publico de la Defensa en donde encontrará profesionales que lo puedan asesorar y representar sin costo alguno.

No dude en asesorarse con un abogado, será su mejor aliado si debe enfrentar juicios laborales.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: