Solicite su Abogado Ahora
al Tel: (011) 5031-0701


O CONTÁCTENOS AHORA

Juicios Laborales

Un juicio laboral es un proceso que se lleva a cabo cuando un empleado considera que su empleador no ha cumplido con los derechos que le corresponden a dicho empleado. Nosotros lo ayudaremos si necesita asesoramiento legal para estas situaciones.

El motivo por el cual se lleva a cabo un juicio laboral es particular a cada empleado y su situación. Puedes estar solicitando ayuda para este proceso por un despido, un accidente laboral, incumplimiento de derechos básicos, trabajo en negro, etc. Y tiene que saber que estamos aquí para ayudarlo en todo momento.

Lo primero que debe hacer a la hora de iniciar un juicio es enviarle una demanda a su empleador para que tome conciencia de lo que está sucediendo. Y quizás, pueda solucionarse el asunto de manera privada; pero si se encuentra aquí no es este el caso.

Antes de llegar al juicio, se citará a ambas partes para una conciliación obligatoria, y en el caso de que no se pueda llegar a un acuerdo; es allí donde se procede al juicio.

Recuerde que puede realizarnos una consulta de manera gratuita, con el objetivo de que nuestros profesionales puedan guiarlo de forma adecuada. Tenga en cuenta que para poder llegar a un asesoramiento exitoso tiene que tener toda la documentación relacionada con su trabajo, los recibos, antigüedad, el motivo por el cual desea incurrir en una demanda, etc.

Nosotros no le mentiremos, sabrá exactamente si le corresponde o no llevar a cabo un juicio laboral y podremos calcular por usted la cantidad de dinero a percibir.

Ya lo sabe, si ha sufrido un problema en su trabajo, es el momento adecuado para tomar cartas en el asunto. No espere más, hágalo ahora para poder anticiparnos a cualquier evento que pueda suceder.

¡Lo esperamos para darle la solución a su problema!

Preguntas Frecuentes Sobre Juicios Laborales: