Solicite su Abogado Ahora
al Tel: (011) 5031-0701


O CONTÁCTENOS AHORA

Precio consulta abogado laboralista en línea

Los abogados laborales son los profesionales especializados en Derecho Laboral, la cual es una rama del derecho que regula las relaciones entre los trabajadores y los empleadores, además de comprender lo relativo a las asociaciones sindicales.

Pueden contratar un abogado laboral tanto las empresa como los trabajadores, estos últimos lo harán para conocer sus derechos o ante algún conflicto que se haya suscitado en el trabajo y para no ser víctima de un abuso del poder, por otro lado las empresas podrán contratar a un abogado laboral para que lo asesore sobre los derechos que tienen los trabajadores y de esta manera evitar caer en sanciones económicas, además puede asesorar para la confección de convenios colectivos, celebración y extinción de contratos de trabajo, negociación con los sindicatos, etc. También lo podrán contratar los trabajadores monotributistas para conocer sobre sus derechos y de esta manera evitar sufrir un abuso del poder por parte de las empresas.

Para contratar a un abogado laboral usted deberá ponerse en contacto con ellos, dirigiéndose a su estudio jurídico o podrá hacerlo a través de internet desde la comodidad de su hogar con los abogados laborales en línea. Nosotros estamos dispuestos a resolver sus consultas y a diagramarle una estrategia para que pueda conseguir el reconocimiento de derechos laborales que se merece. Para obtener más información sobre el precio de una consulta a un abogado laboral en línea, lo podrá hacer por este medio.

Recuerde que en cuanto a los honorarios abogados laborales, este profesional se caracteriza por percibir un 20 % (como tope fijado por la ley) de lo que haya recibido el trabajador, por lo tanto cuanto mayor sea la indemnización que le corresponde al trabajador mayor será lo que perciba el abogado laboralista. Por otro lado si usted no cuenta con dinero suficiente para contratar uno, podrá dirigirse al Ministerio Publico de la Defensa en donde encontrará profesionales que lo puedan asesorar y representar sin costo alguno.

No dude en asesorarse con un abogado laboralista, será su mejor aliado a la hora de obtener el reconocimiento de derechos laborales.

 

 

 

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: