Asesoramiento Gratuito
Consultanos Ahora

al Tel: (011) 5031-0701


O CONTÁCTENOS AHORA

Renuncias

Si quieres renunciar a su trabajo y no sabe que procedimiento seguir, nosotros estamos aquí para ayudarlo. Somos un estudio jurídico compuesto por los mejores abogados laborales; tenemos una amplia trayectoria y experiencia en casos de diferentes áreas relacionadas con el empleo.

Los motivos para hacer efectiva una renuncia son muy diferentes en cada uno de los trabajadores, y sin importar demasiado el mismo, el procedimiento tiene puntos en común, incluyendo: informar sobre la renuncia: Usted debe enviar su renuncia a través de un telegrama que se expide en el correo argentino, y debe hacerlo con una anticipación de 15 días, componiendo el preaviso, de otra forma deberá abonar el mismo.

¿Pueden obligarlo a renunciar? No, desde luego que no, si su empleador está obligándolo a presentar su renuncia debe comunicarse de inmediato con nosotros para que podamos asesorarlo y ayudarlo en la situación.

¿Si renuncia le pagan una indemnización? No, frente a una renuncia, usted no tendrá derecho a una indemnización, lo que le corresponde es la liquidación final, siendo un proporcional del mes trabajado, proporcional de las vacaciones y el proporcional del aguinaldo.

Si usted está pensando en realizar una renuncia por un problema en particular, pudiendo ser que no respetan sus derechos, hubo una situación de acoso, trabajo en negro, falta de pago, etc. No se apresure, primero haga una consulta con nosotros que le indicaremos cómo seguir y podremos llevar a cabo las acciones correspondientes para poder solucionar lo que está sucediendo.

Ya lo sabe, si necesita o quiere renunciar, el primer paso es comunicarse con nosotros para asesorarlo sobre cualquier punto con el que tenga una duda. Somos el mejor estudio jurídico que puede contratar y tenemos los mejores profesionales, que podrán llevar su caso de manera óptima.

Recuerde que podrá hacer su consulta online gratis sin ningún tipo de costo ni compromiso.

¡Lo Esperamos!

Preguntas Frecuentes Sobre Renuncias